Telling part of this amazing adventure that i have been dreaming and living... well, one of the thousands i have in mind. Telling emotions, telling landscapes, feelings...


Contando parte de esta aventura que he estado soñando y viviendo.... bueno, una de miles que tengo en mente. Contando emociones, contando paisajes, sentimientos...

To be able to listen to them I think you will have to download Spotify. It's worth it though, it's a great app!

Para poder escucharlas creo que tienen que descargar Spotify. Sin embargo, vale la pena, es un buena aplicación!

lunes, 4 de junio de 2012

Leaving the West Coast.

After 2 months and a couple of day, my time in the West coast have came to an end. I had such a great time with wonderful people in breathtaking places... Huge and small cities, activist ambients, cold temperatures, ocean and ocean, mountains and beaches is what I have with me in my memories....I could also make a list of the incredible people I hanged out with but it would to big for the Blog format. Now, Canyons and Rockies are waiting for me. Today, I'm going to the Grand Canyon using Hitchhiking (It is gonna be fun!), after that more and more canyons and deserts (It is gonna be like hell!)... I know I've been a little bit lazy with the Blog but I haven't been doing fun things to share in the blog.... I also want to say thanks to Liliana and Cesar a Colombian couple who host me for a couple of nights in Anaheim.

Después de 2 meses y un par de días, mi estadía en la costa este ha llegado a su fin. Pasé mucho momentos con gente maravillosa en lugares impresionantes... Ciudades grandes y pequeñas, ambientes activistas, imperatorias heladas, océano y océanos, montañas y playas es lo que queda en mi cabeza... También podría hacer una lista de las increíbles personas que he conocido, pero el formato de el blog no seria suficiente. Ahora, cañones y grandes montañas me esperan. Hoy voy para el Gran Cañón del Colorado mediante Hitchhiking (Hechar dedo... va a ser divertido!), después mas y mas desiertos y climas parecidos (Va a ser como el infierno!)... Yo se que he estado un poco desatendido con el Blog, pero es que no he hecho cosas divertidas para compartir en el Blog..... También quiero agradecer a Liliana y Cesar un pareja de Colombianos que me hospedaron por 2 noches en Anaheim.


(No photos this time! but Amazing ones to come!)
(Sin fotos esta vez! pero Maravillosas por venir)


No hay comentarios:

Publicar un comentario