Telling part of this amazing adventure that i have been dreaming and living... well, one of the thousands i have in mind. Telling emotions, telling landscapes, feelings...


Contando parte de esta aventura que he estado soñando y viviendo.... bueno, una de miles que tengo en mente. Contando emociones, contando paisajes, sentimientos...

To be able to listen to them I think you will have to download Spotify. It's worth it though, it's a great app!

Para poder escucharlas creo que tienen que descargar Spotify. Sin embargo, vale la pena, es un buena aplicación!

lunes, 11 de junio de 2012

Grand Canyon Rounded!



North Rim: Basically, the huge difference from the other Rim is that here it is relaxing, not crouded at all and cooler (It is 300 feet higher than the South Rim)… After finishing the 36 hours trail, I went to the campground and I found the best spot of all, it is located right in the border of the cliff. There is beautiful  view from here. However, I’m not planning to stay here much longer. My time in the Grand Canyon is coming to an end. My next stop is Canyon lands and Arches! More and more Canyons ahead…. Hitchhiking in the park is illegal so it’s going to be hard to get out of here.

Borde Norte: Basicamente, la gran diferencia entre el otro borde es que aquí es relajante, sin gente y mas frio (es 100 mas alto que el otro borde)… Despues de terminar las 36 horas de camino, fua al campamento y encontré el mejor lugar de todos, esta ubicado justo en el borde del acantilado. La vista es bellísima! Sin embargo, no me estoy pensando quedarme aquí por mucho mas. My tiemp en el gran canon esta llegando a su fin. My próximo destino es Canyonlands ( Tierra de Cañones) y Archees (Arcos) mas y mas Cañones adelante… echar dedo en el parque es ilegal, entonces va a ser difícil salir de aquí.

(My perfect spot! ... NO one around!)
(Mi lugar perfecto!... NO hay nadie alrededor!)

(The boots after the Trail... Dirty and with lots of leyers (Just like the canyon))
(Las botas luego de la trocha... Sucias y con muchas capas (Justo como el cañón))

Pros and Cons of the Park: The environment is great, the trails are well made, the rangers have been really nice with me and the campgrounds are really good designed… Besides that, I’ve felt that the mood and the vibe a little bit heavy. It is not as relax and friendly as it was in Yosemite. It might be that climbers and backpackers get along really well. I’m the only one in the hikers-cyclist camp!

Pros y contras del Parque: el medio ambiente es genial, los caminos estan bien hechos, los rangers han sido bastante queridos conmigo y los campamentos estan bien diseñados… a Parte de eso, he sentido que el ambiente y la onda son un poco pesadas. NO es tran relajado y amable a como fue en Yosemite. Puede ser que los escaladores y mochileros se llevan muy bien. Soy el único en el campamento de mochileros-cyclistas!

(North Rim view to South Rim)...(Vista del Borde Norte al Borde Sur)

Extending: There is something wrong with me in this last couple of days in the north rim. I've been feeling dizzy and light-headed. I need some rest! If I find a ride I will take it, otherwise I'm gonna stay here until the 12th. I have Internet connection, some food and a relaxing enviroment... So... why not?

Extendiendo: Hay algo mal conmigo en estos últimos días en el borde norte. Me he estado sintiendo, mareado y confuso. Necesito o un poco de descanso! Si encuentro un ride lo voy a coger, pero si no, me quedaré hasta al 12... Tengo Internet, algo de comida y un ambiente relajante... Entonces... Porque no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario