Telling part of this amazing adventure that i have been dreaming and living... well, one of the thousands i have in mind. Telling emotions, telling landscapes, feelings...


Contando parte de esta aventura que he estado soñando y viviendo.... bueno, una de miles que tengo en mente. Contando emociones, contando paisajes, sentimientos...

To be able to listen to them I think you will have to download Spotify. It's worth it though, it's a great app!

Para poder escucharlas creo que tienen que descargar Spotify. Sin embargo, vale la pena, es un buena aplicación!

jueves, 24 de mayo de 2012

I made it to L.A.

A few days ago and even yesterday morning  I was looking for a transportation method to L.A... Lucky for me, in the last minute I found a Ride share! The experience was ok but the guy talked almost all the way (5 hours) in a disrespectful way about religion and politics....Finally I got to L.A in the afternoon but the guy left me in Beverly Hills so I had to find a way to Downtown and then to Irvine (a small city close to L.A)... But L.A it is extremely huge! so, every leg was about 1 hour. At the end of the day, about 12 at night to mi friends house.......... I've been really busy this couple of days, that's way I'm a little bit delay on the Blog.

Hace unos días he incluso ayer en la mañana estaba buscando por un método de transporte para Los Angeles... Por suerte, en el ultimo minuto encontré un Ride share! La experiencia estaba ok pero el man hablo casi todo el camino (5 horas) en un modo irrespetuoso acerca de religión y política... Finalmente, llegue a L.A en la tarde pero el man me dejo en Beverly Hills entonces tuve que encontrar el modo de ir al centro y luego a Irvine (Una pequeña ciudad cerca a L.A), pero L.A es extremadamente grande! así que cada tramo fue de una hora. Al final de el día, a rededor de las 12 de la noche a la casa de mi amiga....... He estado realmente ocupado estos últimos días, por eso es que estoy un poco atrasado en el Blog.

(Downtown Los Angeles)...(Centro de Los Angeles)

(Union station... Where I took he train to Irvine)
(Estacion Union... Donde cogí el tren hacia Irvine)

No hay comentarios:

Publicar un comentario