Telling part of this amazing adventure that i have been dreaming and living... well, one of the thousands i have in mind. Telling emotions, telling landscapes, feelings...


Contando parte de esta aventura que he estado soñando y viviendo.... bueno, una de miles que tengo en mente. Contando emociones, contando paisajes, sentimientos...

To be able to listen to them I think you will have to download Spotify. It's worth it though, it's a great app!

Para poder escucharlas creo que tienen que descargar Spotify. Sin embargo, vale la pena, es un buena aplicación!

sábado, 1 de septiembre de 2012

A Bunch of Things #2

First of all, I want to explain why I haven't been posting constantly the blog. It is not because I'm leaving this project away, it is because the things I've been doing don't fit in the blog, sort of. How ever, those things that fit on the blog will be on the blog.

Primero que todo, quiero explicar porque no he puesto cosas constantemente en el blog. No es porque he dejado este proyecto a un lado, es porque las cosas que he hecho no encajan en el blog, algo así. Sin embargo, aqui están algunas cosas que si encajan en el blog.


(This picture was taken 6 month ago, but I can recreate that moment everyday!)
(Esta foto fue tomada hace 6 meses, pero puedo recrear este momento cada dia!)


A day in my life is now way different that it was a month ago, you might say that I'm setting my head down, being less traveler maybe? well, I don't thing so sir! ... I'm just facing another side of  traveling, a side of knowing the people deeply,  a side of really living the place, a side of non-tourism, a side of living (Real Living) abroad... I'm trying to take everything from the place/people I'm in/with ... For example, last time I was in this house I was having 2 pieces of bread in the morning with Cherry Mermelade. Now, I'm having 4 pieces od bread with Cherry, Peach, Home Made Blackberry Mermelades and butter, a lot of butter. Like I said, taking everything from the moment! .... A day in my life nowadays is pretty enviable (I think so). first, I wake up at 9 or 10 or 11 of the morning. Then, I work for a few hours 2,3 or 4. Then, I go to the pool (yes, this house has a pool!), I put myself on the sun for a while and then I jump and swim for a bit. Then, I take a naked/outdoor shower, I took the bike (with clothes) and I go to Abby's. Then, I spend a delightful and fun afternoon with her and/or friends or family. In the night... 

Un día de mi vida es muy diferente a como lo era hace un mes, pueden estar pensando que estoy sentando cabeza o siendo menos viajero? Pues, yo no creo! ... Simplemente estoy enfrentando otra cara de viajar, una cara donde puedo conocer a las personas profundamente, una cara en donde realmente vivo donde estoy, una cara de No-Turismo, una cara de vivir (realmente vivir en el exterior)... Estoy tratando de de tomar todo de las personas y lugares... Por ejemplo, la ultima vez que estaba en esta casa me estaba comiendo 2 tajadas de pan con mermelada de cereza. Ahora, me estoy comiendo 4 tajadas de pan, con mermeladas de durazno, cereza, Mora hecha en casa y mantequilla, mucha mantequilla. Como dije, tratando de tomar todo de donde estoy! ... Un día de mi vida ahora mismo es bastante envidiable (creo yo). Primero, me levanto a las 9 ó 10 ó 11 de la mañana. Luego, trabajo por unas cuantas horas; 2, 3 ó 4. Luego voy a la piscina (si, esta casa tiene piscina!) y me tiro al sol por un largo rato y luego a nadar. Luego, me doy una ducha desnudo al aire libre, me monto en la cicla (con ropa) y voy a donde Abby. Luego, paso una amena y divertida tarde con ella y/o con amigos y familia. En la noche...


(So Gooood)
(Tan rica)

(This is the kind of dishes that Kim makes almost everyday... It is delicious!)
(Este es el tipo de comidas que Kim hace cada día... Es delicioso!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario