Telling part of this amazing adventure that i have been dreaming and living... well, one of the thousands i have in mind. Telling emotions, telling landscapes, feelings...


Contando parte de esta aventura que he estado soñando y viviendo.... bueno, una de miles que tengo en mente. Contando emociones, contando paisajes, sentimientos...

To be able to listen to them I think you will have to download Spotify. It's worth it though, it's a great app!

Para poder escucharlas creo que tienen que descargar Spotify. Sin embargo, vale la pena, es un buena aplicación!

jueves, 26 de julio de 2012

7 Months and some Pics!

I know I've been a little bit late to  write the blog.  One of my friends just told me  "What's  going on? ...  Well,  Here it is.

Yo  se que he estado tardando un poco  escribiendo mi blog.  Una de mis amigas me dijo "Que esta pasando?" ...  Pues, Aqui esta.


It is now exactly  7 months of Travels. It is 7 months away from home, from family  and friends.  It is 7 month of eating Ramen soups, Burgers and Sandwiches. It is 7 months of camping and couches.  It  is 7 months of introducing myself to other people.  There are new things everyday, There are new feelings and emotions...  I might sound like  I'm not having fun saying that, Am I? Well, it is not that.  It is just that I'm feeling the heavy stuff of all  of those  things in past few days. I'm feeling tired.    I want to sleep  longer,  I want to do "normal"... Talking with some travelers  (Polish Couple  and some more),  I got the conclusion that life is like that. There is Summits and Canyons.  I guess right now I'm in a really  deep Canyon  and I need to climb up as fast as possible because I only have 10 days left in NYC and because  I one to  be  100% good  mood in Seattle   because of  "someone"... Everything is gonna be alright  (hopefully).

The Photos are a little bit dark but the thing is that all of them where taken late in the afternoon from the same place and I don't have any editing program anymore. So, how where they taken is how they are here.



Son exactamente 7 meses  de Viaje.  Son 7 meses lejos  de casa, familia y amigos. Son 7 meses de comer  Sopa de fideos,  hamburguesas y sandwiches. Son 7 meses  de campamentos  y Sofás.  Son 7 meses de  introducirme a mi  mismo . Hay nuevas cosas todos  los  días.  Hay nuevos sentimientos y emociones...  Puede sonar como que no me estoy divirtiendo cierto? Pues, no es eso. Es simplemente que estoy  empezando a sentir lo pesado  de  todas  esas cosas en los últimos días. Me estoy  sintiendo cansado. Quiero dormir mas. Quiero normalidad... Hablando con otros viajeros (la pareja de Polonia y algunos otros), he llegado a la conclusión que simplemente la vida es así. Hay cimas y cañones. Supongo que ahora estoy en un cañón bastante profundo y tengo que salir lo mas pronto posible porque  me quedan solo 10 días en NYC y porque quiero estar de humor 100% cuando llegue a Seattle por "Alguien"... Todo va a estar bien (ojala).

Las Fotos están un poco oscuras pero la cosa es que todas ellas fueron tomadas bastante tarde en la tarde y desde al mismo lugar, además, ya no tengo el programa de edición. Entonces, como fueron tomadas es como están aquí.


(Not Subway)...(No en Subway)

(He loves it)...(El lo ama)


(Lower Manhattan)...(Bajo Manhattan)



(Opera in Brooklyn bridge park)...(Opera en el parque del puente de Brooklyn)


(Sky and Building)...(Cielo y Edificio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario