Telling part of this amazing adventure that i have been dreaming and living... well, one of the thousands i have in mind. Telling emotions, telling landscapes, feelings...


Contando parte de esta aventura que he estado soñando y viviendo.... bueno, una de miles que tengo en mente. Contando emociones, contando paisajes, sentimientos...

To be able to listen to them I think you will have to download Spotify. It's worth it though, it's a great app!

Para poder escucharlas creo que tienen que descargar Spotify. Sin embargo, vale la pena, es un buena aplicación!

sábado, 13 de octubre de 2012

Mi "Último Viaje" y todo mas cerca.

(Great view from the plane) ... (Bonita vista desde el avión)


Salí de Valladolid el 5 de Octubre. Me dirigí a Playa del Carmen después de eso. Allá, pasé 2 dias muy relajantes en una casa de unos buenos amigos... En el 2010 me uní a Couch Surfing y unos meses después, empecé a recibir gente. En el 2011, hospedé a Guille y a Diana, una pareja de Argentina, Unos Genios! (como ellos dicen). Ellos estaban viajando en una Combi por todo Latinoamérica. Brutal! Ellos se fuero y perdimos el contacto. Sin embargo, hace 2 meses me di cuenta de que ellos estaban en Playa Del Carmen, México. Les envié un mensaje y ellos dijeron algo así como: Es tiempo de que te demos Couch! y allá fui! Fue rico estar con ellos. Me recordaron el porqué estoy viajando... Unos dias antes de Playa, me di cuenta que otro buen amigo estaba en la zona. Esta vez era mi buen amigo y entrenador de Triatlon, Diego. El iba a participar en la Copa Mundo de Triatlon en Cancún... La carrera estuvo brutal! El quedó en los primeros 15 y 2do en los Colombianos. (Eso es muy buen puesto considerando que el es bastante nuevo en el triathlon y que fue una Copa Mundo!). Luego, pasé un rato con el y el equipo Colombiano en uno de esos hoteles grandes y lujosos. Incluso pedí comida y bebidas sin haber hecho el Check-In. Después de unos horas los meseros del hotel se dieron cuenta que yo no tenia un brazalete. Ellos, como lo temía, me sacaron, fuertemente, del Lobby. Siento que la cultura Colombiana, al menos de la gente de donde yo soy tiende a a aprovecharse de cada situación. Supongo que no es tan malo después de todo. Comidas y bebidas gratis? Brutal! ... Es una broma, es algo malo :P. Finalmente, terminé con con 2 dias mas en Cancún con Lisa y Charlie. Ellos fueron queridísimos conmigo! Gracias a los dos... Lisa esta en Medellin en estos momentos por unas cuantas semanas, entonces probablemente la vea allá otra vez... El Mundo se esta volviendo mas pequeño, mas facil de andar y de estar con los nuestros... Tomé el avion el 9 en la mañana. Cuando llegué a la casa de mi tía me reuní con Pedrin, mi hermano, 9 meses de estar separados. Estoy disfrutando estar con el. Siento que la relación esta mucho mejor que antes. El no esta muy seguro de eso.

Estar en la Peninsula fue maravilloso y una buena forma de terminar de aventura de solitario. Esa fue la última vez en este viaje que es solo yo y nadie mas. Ahora tengo 7 dias más lejos de casa. Estoy ansioso volver. Muchas cosas que esperar!


-------------------------------------------------------------------------------


I left Valladolid the 5th of October. I headed to Playa Del Carmen after that. There, I had 2 relaxing days in good friends house... In 2010 I joined Couch Surfing, and a few months after I started to receive people. In 2011 I hosted Guille and Diana, a couple from Argentina traveling around Latino America in a Volkswagen Van. How great is that! They left Colombia and we lost contact. However, 2 months ago, I found out that they were in Playa del Carmen, Mexico. I send them a Text and they said something like: It is time for us to give you a Couch! and, there I went. It was nice to be with them. They reminded me why am I traveling... Few days before Playa, I found out that another friend was in town. This time it was my good friend and triathlon trainer, Diego. He was going to participate in The Triathlon World Cup in Cancún... The race was awesome! He got into the top 15 and 2nd in Colombians (That's really good considering he is pretty new into the Triathlon and that it was a World Cup!). Afterwords, I hang out with him and the Colombian Team for a while in one of those super fancy Hotels. I even order food and drinks with out being checked-in. After a few hours the hotel waiters realized that I didn't have any bracelet. They, like I presume, kicked me out, toughly, from the Lobby. I feel like Colombian culture, at least people where I come from tend to try to take advantage of every situation. I guess is not bad after all. Free food and drinks? Sweet! .... Just kidding, it is a bad thing :P. Finally, I ended with 2 days more in Cancún with Lisa and Charlie. They were so great with me! Thank you both... Lisa, is now in Medellin (my town) for a few weeks, so I probably will see her there... The World is getting smaller, easier to get around and be with ours... I took the plane to Mexico city the 9th in the morning. When I arrived my aunt house I finally got together with, Pedro, my Bro, after 9 months apart. I'm loving being with them. I feel our relationship is getting better than before. He is not quite sure of that though.

My time in the Peninsula was awesome and a good way to finish my lonely adventure. That was the last time in this trip that it is me and no one else. I have now 7 days more away from home. I'm anxious to go back. A lot of expectations!


(Diego, on the run. After 750 mts on the water with a bunch of people pushing and trying to stay in the group, then, 20 Km in a bike with his heart beat in the sky, after that he put his running shoes as fast as possible, ready for 5 km in the cement, hoping and giving his best to win the race)

(Diego en el trote. Despues de 750 Mts en el agua con un mundo de personas presionando e intentando estar en el grupo, luego, 20 Km en bicicleta con su corazon latiendo hasta el cielo, luego de eso, se pone sus zapatos de trote lo mas pronto posible, listo para 5 Km en el pavimento, esperando y dando todo para ganar el encuentro)

(There is basically no words to express how hard a Triathlon is... Lucky for you, there is this picture)

(Basicamente, no hay palabras para expresar que tan duro es el Triathlon... Por suerte, tienen esta imagen)


No hay comentarios:

Publicar un comentario