Telling part of this amazing adventure that i have been dreaming and living... well, one of the thousands i have in mind. Telling emotions, telling landscapes, feelings...


Contando parte de esta aventura que he estado soñando y viviendo.... bueno, una de miles que tengo en mente. Contando emociones, contando paisajes, sentimientos...

To be able to listen to them I think you will have to download Spotify. It's worth it though, it's a great app!

Para poder escucharlas creo que tienen que descargar Spotify. Sin embargo, vale la pena, es un buena aplicación!

martes, 21 de agosto de 2012

Living, Doing and Eating.

(This is the view from the back yard... Pretty cool ah?)
(Esta es la vista desde el jardin trasero... brutal no?)

I arrive to Seattle 2 weeks ago, and everyday it impressed me more! It is the environment, it is th people, it is everything. I've been turning myself into a worker/date/traveler. I'm living in a beautiful house located in North Seattle close to the Washington Lake where Kim and Cass "two wonderful people"  also live. I'm also working in the house, doing gardening, cleaning the pool, cleaning the house and other kind of chores. The Food around here is unbelievable! Kim is always creating wonderful dishes that makes me feel both at home and dining in a fancy place (What else can you ask for?). I'm also been doing some biking and cooking, I made my family recipe blackberry Jam (I picked up the berries myself). And last but not least, I'm hanging out with Abby. We've been doing some pretty cool stuff such as running and jumping to swim in the lake, watching movies, cooking tacos, making pancakes and cheese cakes, going to a concert (Just one yet), being lazy together... Those kind of stuff ... Also, I've been having the possibility to hangout/talk with her family,  wonderful people with who I enjoy spending my time with... It is pretty soon to tell this but I think this is probably the best way to ending my US trip. Being happy.

Llegue a Seattle hace 2 semanas aprox, y cada día me impresiona mas y mas! Es el ambiente, es la gente, es todo. Me he estado convirtiendo en un trabajador/cita/viajero. Estoy viviendo es una gran casa ubicada en el Norte de Seattle cerca al lago Washington donde Kim y Cass "dos maravillosas personas" también viven. También estoy trabajando en la casa, cuidando el jardin, limpiando la cocina, limpiando la casa y haciendo otro tipo de tareas. La comida en la casa es impresionante! Kim siempre esta creando platos brutales que me hacen sentir en casa y además comiendo en un restaurante de lujo (Que mas uno puede pedir?). Además, he estado practicando cycla y cocinando. Hice la mermelada de Moras que se hace en mi casa (Yo mismo fui a recolectar las moras). Y Por ultimo pero no menos importante, he estado saliendo con Abby. Hemos estado haciendo cosas muy bacanas como lléndo a correr y luego saltar a nadar al lago, viendo películas, cocinando tacos, haciendo panqueques y cheesecakes, lléndo a un concierto (solo a uno por ahora), haciendo pereza... Ese tipo de cosas ... Además, He tenido la posibilidad de salir/hablar con la familia de ella, maravillosas personas con las que disfruto pasar mi tiempo. Es un poco pronto para decir esto, pero yo creo que no hay mejor forma de terminar mi viaje en USA. Estando feliz.

(The gardens are full of lavender, so also full of Bees... Hard to take a good photo but finally I got that... Taken with the Telephoto)

(Los Jardines estan llenos de lavanda, asi que también llenos de Abejas... Difícil tomar una foto pero finalmente eso fue lo que cogí... Tomada con el Telephoto)

(Her Shoes) ... (Sus Zapatos)

(The house from the back yard)
(La casa desde el jardin trasero)

(Delicious and juicy Vegetable Tomato Chicken with Smoked Mozzarella, Bacon and grilled Onions)

(Delicioso y jugoso Pollo en salsa de Tomates y Vegetales con Mozzarella Ahumado, Tocino y Cebollas asadas)  

(Owning the world!)
(Adueñando el mundo!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario