Telling part of this amazing adventure that i have been dreaming and living... well, one of the thousands i have in mind. Telling emotions, telling landscapes, feelings...


Contando parte de esta aventura que he estado soñando y viviendo.... bueno, una de miles que tengo en mente. Contando emociones, contando paisajes, sentimientos...

To be able to listen to them I think you will have to download Spotify. It's worth it though, it's a great app!

Para poder escucharlas creo que tienen que descargar Spotify. Sin embargo, vale la pena, es un buena aplicación!

viernes, 17 de agosto de 2012

I Feel Relatively Neutral About NYC.

"New York City, unique piece of land, cultural exchange, artistic metropolis, foodie town... Manhattan, Broadway, Wall Street, Katz's Delicatessen, Pizza, Bagels, Empire State Building, Statue of Liberty, Taxis, Times Square,  Chrysler Building, Hudson River, Woody Allen, 5th Avenue, Central Park, The Plaza Hotel... More things" That's what people thing NYC has and that's completely true! They also say they Love It! and that's the part i'm not into... My experience in New York City was good, I did love somethings like Pizza and Woody Allen (I Love what he does). I also love a lot of things, so it is not that I don't love things... It is just I Felt Relatively Neutral About NYC (that's also the title of a small   book I'm reading), Why? Because I think San Francisco has good Bagels too, Seattle amazing delicatessen, Chicago tall and beautiful buildings, Taxis are around the world, Medellin (my town) has a River too. Boulder way more cool Parks... I can keep saying more of those examples but I thing my point is clear enough... So, yes, I enjoyed my stayed in NYC, and I enjoyed the people, the museums, the food but I did NOT Loved it.

"New York City, único pedazo de tierra, intercambio cultural, metrópolis artística, cuidad para comer ... Manhattan, Broadway, Wall Street, Katz's Delicatessen, Pizza, Bagels, Empire State Building, Etatua de la Libertad, Taxis, Times Square,  Chrysler Building, Rio Hudson, Woody Allen, 5th Avenue, Central Park, The Plaza Hotel... Mas Cosas" ............   Eso es lo que la gente dice que tiene New York y eso es muy cierto! Ellos ademas dicen que lo Aman! y esa es la parte en la que no estoy de acuerdo... My experiencia en New York fue muy buena, yo si amé algunas cosas como la Pizza y Woody Allen (Amo lo que el hace). También Amo muchas otras cosas, entonces no es que no Ame las cosas... Es simplemente que Me Siento Relativamente Neutral Acerca de NYC (que es ademas el titulo de un pequeño libro que me estoy leyendo) Porque? Porque creo que San Francisco tiene buenos Bagels también, Seattle maravillosas Delicatessen, Chicago altos y bellos edificios, Taxis hay por toda parte, Medellin (mi tierra) tiene un rio también. Boulder parques mas bacanos... Puedo seguir diciendo mas de esos ejemplos pero creo que punto es suficientemente claro... Entonces, si, disfruté mi estadia en NYC, y disfruté de las personas, de los museos y de la comida pero NO Amé Nueva York.

(Exactly! ... Exactamente!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario