Telling part of this amazing adventure that i have been dreaming and living... well, one of the thousands i have in mind. Telling emotions, telling landscapes, feelings...


Contando parte de esta aventura que he estado soñando y viviendo.... bueno, una de miles que tengo en mente. Contando emociones, contando paisajes, sentimientos...

To be able to listen to them I think you will have to download Spotify. It's worth it though, it's a great app!

Para poder escucharlas creo que tienen que descargar Spotify. Sin embargo, vale la pena, es un buena aplicación!

viernes, 3 de agosto de 2012

Leaving NY Never Easy :(

I still have more things to tell about New York, but I will get to that later.

Todavia tengo muchas mas cosas para contar de New York, pero llegaré a eso luego.


This is my last day in NYC. I spent a whole month in this mega city. It made me feel sad and happy. Great memories and great people I met here... "Hell City" was a great Couch Surfing Experience, just like in the web site says. Learn, Teach and Enjoy (or something like that). Thanks a lot to Jim (Host) and Eric (host roommate) I had a lot of fun that month with you both... Tomasz and Amelia! Sad to say good bye, but we will totally see us again in the near future! ... My last night in NYC i spent it watching a good movie, in a great park, with cool people and awesome views. Can't complain about that... Now, I have ahead, 3 days in a train (maybe more for delays) crossing US through the north. I will write something later about that big trip! My train is about to depart so I have to do this short. Exited I am!

Este es mi ultimo día en NYC. pasé todo un mes en esta mega ciudad. Me hizo sentir triste y feliz. Grandes recuerdos y maravillosas personas las que conocí aquí... "Hell City" fue una grandiosa experiencia de CouchSurfing, justo como el web site dice. Aprender, enseñar y disfrutar (o algo parecido). Muchas gracias a Jim (el que me hospedo) y a Eric (Amigo de Jim), pasé un muy divertido mes con ustedes dos... Tomasz y Amelia! triste decir adiós pero definitivamente nos veremos en el futuro cercano! ... Mi ultima noche en New York la pasé mirando una buena película, en un parque bacanisimo, con personas queridas y una maravillosa vista. No me puedo quejar de eso... Ahora, tengo en el futuro 3 días de tren (tal vez un poco mas por retrasos) cruzando US por el Norte. Escribiré algo mas acerca del gran viaje luego! Mi tren esta apunto de abordad así que tengo que hacerlo corto. Estoy emocionado!


(Hot Wet American Summer)
(Caliente, Mojado Verano Americano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario