Telling part of this amazing adventure that i have been dreaming and living... well, one of the thousands i have in mind. Telling emotions, telling landscapes, feelings...


Contando parte de esta aventura que he estado soñando y viviendo.... bueno, una de miles que tengo en mente. Contando emociones, contando paisajes, sentimientos...

To be able to listen to them I think you will have to download Spotify. It's worth it though, it's a great app!

Para poder escucharlas creo que tienen que descargar Spotify. Sin embargo, vale la pena, es un buena aplicación!

miércoles, 15 de febrero de 2012

Some Things... Some Facts.

It has been almost one month since I left my home, i'm more than 10.000 km from my homeland but the thing is... I'm having a really really good time, I have known very nice people from basically every continent; people from Italy, Switzerland, France, Japan, Korea, Mexico, Perú, Brazil, Australia... and many more. I have visited a lot of awesome places, I'm happy and proud of my education and my adventurous spirit... I'm sure they are going to take me far.
Also, looking at the Blog statistics... i have received more than 500 views, people from Russia are looking at my blog (i don't know who they are!), Internet Explorer is dead (just the 5% look at my blog through Internet Explorer), More then a half views are from Colombia (thanks everyone!), Finally Window still being the King (the 75% look at my blog through Windows operative system).

Ha sido ya casi un mes desde que deje mi casa, estoy a mas de 10.000 km de mi tierra pero el cuento es que... la estoy pasando muy bien, he conocido personas muy bacanas de básicamente cada continente; de Italia, Suiza, Francia, Japón, Corea, México, Perú, Brasil, Australia... y muchas mas nacionalidades. He visitado increíbles lugares, Estoy feliz y orgulloso de mi educción y de mi espíritu... Estoy seguro que me llevaran bastante lejos.
Además, viendo las estadísticas de mi Blog... he recibido mas de 500 visitas, personas de Rusia están viendo mí blog (no se quienes serán), Internet Explorer esta muerto (solo el 5% ve mi blog a través de Internet Explorer), mas de la mitad de las visitas son de Colombia (gracias a todos!), Finalmente Windows sigue siendo el Rey (el 75% mira mi blog a través de el sistema operativo de Windows).


(Sunny days again... Dias de sol otra vez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario