Telling part of this amazing adventure that i have been dreaming and living... well, one of the thousands i have in mind. Telling emotions, telling landscapes, feelings...


Contando parte de esta aventura que he estado soñando y viviendo.... bueno, una de miles que tengo en mente. Contando emociones, contando paisajes, sentimientos...

To be able to listen to them I think you will have to download Spotify. It's worth it though, it's a great app!

Para poder escucharlas creo que tienen que descargar Spotify. Sin embargo, vale la pena, es un buena aplicación!

martes, 28 de febrero de 2012

Ice Skating.

For Canadians the Ice Skating and Hockey is like Futbol for Brazilians, Baseball and American Football for USA... It is a tradition. So today with few friends from the school we went to the Robson Ice Ring (an small ice ring close to our school) the entrance was free, and the skates rental for just 4 dollars. It was really cheap. Then you just have to Enjoy it! but for me it wasn't that easy (hahaha) it was the first time I ever put on a pair of skates and jumped into the ice. At first as you can see in the picture below i used a kids helper (a plastic device for those who can not skate very well. Like me) it was ok, but that is not what I was looking for. After few laps with the "helper" Jérôme and Christophe took me and helped me to start to skate by myself... Thanks guys for that it was really helpful.... Than after a few falls and complaints about how difficult it was, I jumped to the Ice Ring again and I made it!, now I can say... I know how to skate on ice (but not as good and smooth as everyone). I had a nice afternoon full of new feelings, knowledges and sensations. Thanks y'all for the help and the support! 

Para los canadienses el patinaje sobre hielo y el Hockey son como el Fútbol para los Brasileños, El Béisbol y el Fútbol Americano para la USA. ... Es una tradición. Así que hoy, con unos cuantos amigos de la escuela fuimos a la pista de hielo de Robson St. (una pequeña pista de hielo cerca de la escuela) La entrada era gratis, y el alquiler de patines a sólo 4 dólares. Es bastante barato. De resto, solo hay que disfrutar! pero para mí no fue tan fácil (jajaja) es la primera vez que me pongo un par de patines y me lanzo al hielo. Al principio, como se puede ver en la imagen de abajo usé un "ayudante" para niños (un dispositivo de plástico para los que no pueden patinar muy bien. Como yo) estubo bien, pero eso no es lo que yo estaba buscando. Después de pocas vueltas con la "ayuda" del aparato de plástico Jérôme y Christophe me ayudaron a empezar a patinar sin nada ... Gracias fue de gran ayuda!.... Luego de unas cuantas caídas y de quejarme de lo difícil que era, fui a la pista de hielo de nuevo y finalmente lo logré!, Ahora  puedo decir: Yo sé cómo patinar sobre hielo (pero no soy tan bueno como todo el mundo). Tuve una agradable tarde llena de nuevos conocimientos y sensaciones. Muchas gracias a todos ustedes por la ayuda y el apoyo!


(That's the plastic device i was talking about. It seems small from me. but it was really helpful)
(Ese es el aparato de plastico del que estaba hablando. Parece pequeño para mi, pero fue muy importante)
Photo by Jérôme.


(Aline, Jenny, Christophe, Jeremy and Jérôme)

(Beautiful Ice Ring. Colors, lights and Rock & Roll)
(Bonita pista. Colores, luces y Rock & Roll)


1 comentario:

  1. Yo tambien se!!! bueno, igual que tu: ''no me caigo!'' Pero debe ser muy diferente allá, ya que las condiciones de la pista son buenas... no como acá

    ResponderEliminar